Fútbol Chileno

Gabriel Ruiz-Tagle: "Lamentablemente Danny Pérez no rindió en Colo Colo"

El venezolano llegó a préstamo de La Serena, club dueño de su pase. Solo jugó un par de partidos en la juvenil alba.

Este martes se supo que el venezolano Danny Pérez no seguirá en Colo Colo, luego de no sumar ningún minuto en el primer equipo. Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de los albos explicó su salida.

"Danny Pérez se incorporó como una apuesta joven. Se hizo un trato por un año y medio, revisable en el camino. Lamentablemente esta apuesta no rindió en el corto plazo. Apelando a la cláusula de revisión el club decidió que no siguiera. No hubo comisión de agente", dijo el timonel del 'Cacique'.

Respecto a la llegada de Ariel Paolorossi, expresó que "tenemos mucha fe que va a haber un antes y un después en el trabajo. Hay una meta medible: 60/40 le llamamos. Queremos que al Centenario en 2025 tengamos el 60% de jugadores nacidos en casa. Es un objetivo institucional de primera importancia".

Por su parte, Marcelo Espina aclaró la salida de otro jugador. "Con Alexander Bolaños estuvimos en negociaciones y en diciembre nos comunicó que quiere volver a Ecuador y que no firmaría con el club".

Paolorossi, también tuvo palabras en su presentación y señaló que "en Argentina sabemos lo que es Colo Colo, lo que significa. Siento un placer inmenso de estar acá. Este proyecto es muy importante, vengo a aportar la experiencia. No hay nada más lindo para un formador que ver a los chicos en el fútbol profesional".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados