El miércoles Universidad de Chile no pudo ante Melgar y quedó eliminada de la Copa Libertadores, tras perder en Perú 0-1 igualar sin goles en el Estadio Nacional.

Te podría interesar: José Mourinho: "Soy fan de Marcelo Díaz, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano"

PUBLICIDAD

El duro revés azul trajo consigo muchos problemas y cuestionamientos al interior del camarín. Sin embargo, este jueves Sabino Aguad ratificó que Frank Kudelka sigue en su cargo y cumplirá su contrato, como estaba estipulado.

No obstante, el que quiere partir de la U es Gustavo Flores, el preparador de arqueros del primer equipo. En el duelo de ida, Azul Azul no lo inscribió debido a que aún no firmaba su nuevo vínculo, por lo que no pudo estar en cancha.

PUBLICIDAD

Luego de ese episodio, Aguad dijo que Flores había llegado a un acuerdo y que tenía todo listo para seguir. Pero todo se fue a negro nuevamente en el duelo de vuelta, ya que el colaborador de Kudelka volvió a tener problemas por culpa de la dirigencia en el Estadio Nacional.

Flores estaba sentado en el banco de suplentes cuando fue sacado por gente de la Conmebol, debido a que el Club nuevamente no lo había inscrito. Este hecho generó mucha molestia en le preparador arqueros, que habría decidido dejar su cargo en el 'Romántico Viajero'.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña