
El miércoles Universidad de Chile no pudo ante Melgar y quedó eliminada de la Copa Libertadores, tras perder en Perú 0-1 igualar sin goles en el Estadio Nacional.
El duro revés azul trajo consigo muchos problemas y cuestionamientos al interior del camarín. Sin embargo, este jueves Sabino Aguad ratificó que Frank Kudelka sigue en su cargo y cumplirá su contrato, como estaba estipulado.
No obstante, el que quiere partir de la U es Gustavo Flores, el preparador de arqueros del primer equipo. En el duelo de ida, Azul Azul no lo inscribió debido a que aún no firmaba su nuevo vínculo, por lo que no pudo estar en cancha.
Luego de ese episodio, Aguad dijo que Flores había llegado a un acuerdo y que tenía todo listo para seguir. Pero todo se fue a negro nuevamente en el duelo de vuelta, ya que el colaborador de Kudelka volvió a tener problemas por culpa de la dirigencia en el Estadio Nacional.
Flores estaba sentado en el banco de suplentes cuando fue sacado por gente de la Conmebol, debido a que el Club nuevamente no lo había inscrito. Este hecho generó mucha molestia en le preparador arqueros, que habría decidido dejar su cargo en el 'Romántico Viajero'.