Fútbol Chileno

Ignacio Herrera fue ofrecido a Universidad de Chile y Jean Meneses sigue siendo opción

Los azules suman diez refuerzos, pero no descartan cerrar el plantel con un jugador más.

Universidad de Chile está ad portas de debutar en la fase previa de la Copa Libertadores ante Melgar, pero también tiene la mente puesta en el armado del plantel, donde Frank kudelka tiene mucho que decir.

Este viernes en conferencia de prensa el DT azul dijo que todavía le hacía falta un extremo, pero que lo podría encontrar dentro de lo que tiene en el plantel. Ayer los azules sellaron la llegada de Gabriel Torres, delantero que puede jugar en diferentes puestos del ataque, pero que no es un puntero neto.

Según El Mercurio, ante esa necesidad, a los azules les ofrecieron a Ignacio Herrera, delantero que viene de jugar en el Seoul E-Land de la Segunda división de Corea del Sur. El jugador de 31 años quedó libre y cuenta con pasos por Cobreloa, Magallanes, Iquique, Huachipato, entre otros.

Herrera es un jugador explosivo y que puede jugar como extremo por ambos lados. Sin embargo, Kudelka tiene que evaluar la posibilidad y dar una respuesta dentro de los próximos días.

El mismo medio señala que otro que todavía está en la órbita de la U es Jean Meneses, jugador que casi no tiene participación en León de México y que ha mostrado interés en llegar a La Cisterna.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados