Fútbol Chileno

Azul-Azul le dijo que "no" a Frank Kudelka por Luis Jiménez

El técnico de Universidad de Chile había pedido al jugador de Palestino, pero la misma concesionaria frenó las aspiraciones.

En Universidad de Chile tienen prácticamente un equipo entero de refuerzos. El sábado se oficializó la llegada del panameño Gabriel Torres, quien es la décima incorporación, pero el DT Frank Kudelka quiere aún más.

  • Te podría interesar: Ignacio Herrera fue ofrecido a Universidad de Chile y Jean Meneses sigue siendo opción

El sábado La Tercera publicó que Luis Jiménez estaría negociando con los azules para ser parte del club por este año, que incluso el mismo estratega lo quería. Kudelka se habría puesto en contacto con su representante, pero lamentablemente para él Azul-Azul frenó sus aspiraciones para seguir con las conversaciones. Según cuenta La Cuarta, la concesionaria no está dispuesta a pagar los US$150 mil necesarios para mover a Jiménez del estadio de La Cisterna a sus vecinos del Centro Deportivo Azul, lo que habría decepcionado tanto a Kudelka como al entorno del volante.

Ese no es todo el problema. Este miércoles los árabes debutan en Copa Libertadores contra Independiente de Medellín, torneo en el cual fue inscrito. De jugar, que es lo más probable, no podría ser nominado por los azules para el certamen.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados