Fútbol Chileno

Juan Luis Anangonó vuelve a asomar como opción para reforzar a Universidad Católica

La UC debe decidir luego quién será el nueve que peleará el puesto con Sáez, que se pierde el primer partido del campeonato.

Universidad Católica entra en la etapa final para comenzar a cerrar su plantel para la temporada 2019. Los Cruzados debutan el próximo viernes (15 de febrero) en el Torneo Nacional y aún no han concretado la llegada de un '9'.

Sebastián Sáez se lesionó y no estará ante Coquimbo por la primera fecha, por lo que a Gustavo Quinteros sólo tiene a Diego Valencia como referente de ataque. Ante eso, muchos son los nombres que han rondado San Carlos.

Ayer comenzó a sonar el nombre de Luis Leal, delantero que milita en Newell's Old Boys, que suma a los de Pablo Velázquez, Miku Fedor y Miler Bolaños.

Sin embargo, uno que de manera silenciosa gana terreno es el ecuatoriano Juan Luis Anangonó, ariete que juega en Liga Deportiva Universitaria de Quito y que hace unas semanas fue ofrecido al elenco franjeado.

El goleador no seguirá en LDU, así lo confirmó su técnico, Pablo Repetto, y queda a disposición para negociar un posible arribo a Católica.

El delantero de 29 años jugó 40 encuentros en 2018 por Liga y anotó 19 goles, 16 por torneo local y 3 por Copa Sudamericana. Además, cuenta con pasos por Barcelona de Guayaquil, Chicago Fire, Argentino Juniors, Leones Negros, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados