Fútbol Chileno

Aseguran que Gonzalo Fierro tuvo fuerte altercado con arquero Agustín Rossi

Los ánimos en el elenco nortino no están muy bueno debido al momento deportivo que viven y este miércoles se sumó una nueva polémica.

Deportes Antofagasta fue uno de los equipos revelación del 2018 en el fútbol chileno, terminando cuarto con 53 unidades y asegurando un cupo para la Copa Sudamericana. Para este año las expectativas eran muy altas, pero las últimas semanas han sido para el olvido.

  1. Te podría interesar: Alexis tras ser ovacionado en Barcelona: "Me puse contento, me voy feliz por los aplausos de la gente"

Actualmente Antofagasta marcha en el lugar 11 del Campeonato AFP PlanVital con ocho puntos, a tres de los puestos de descenso. En sus últimos cinco partidos suma tres derrotas, un empate y un triunfo, hecho que tiene muy preocupado a los hinchas y a los jugadores.

Sin ir más lejos, este miércoles El Mercurio de Antofagasta informó que el ambiente es muy tenso en el camarín y que las cosas en la interna no están para nada bien.

El medio nortino señala que “los trascendidos señalan que en el partido que el CDA perdió 2-0 con Deportes Iquique, Gonzalo Fierro tuvo un fuerte altercado con Agustín Rossi, lo que explica que ante Palestino (0-1) el ex Colo Colo no sumara minutos”.

La publicación también señala que en la derrota ante el ‘Tino

Tino’ también hubo una fuerte discusión entre Bruno Romo, Tomás Astaburuaga, Franz Schultz y el mencionado Rossi.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados