Mira como quedó el torneo con el triunfo cruzados en el norte:
[TABLA DE POSICIONES] Así quedó el campeonato con el triunfo de Católica sobre Cobresal
Universidad Católica venció por 2-0 a Cobresal en su visita a El Salvador por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Los dirigidos de Gustavo Quinteros se mantienen con esta victoria como sólidos lideres a falta de una fecha del receso.
Más del tema
Más de la sección

Jorge Coke Contreras: “Me rebelo a formar jugadores multifuncionales. Hay que seguir buscando y formando a los 9 y a los 10”
Sergio Gilbert J.
“Aún siento culpa por la salida de Sebastián Beccacece de la U... En ese penal contra Cobreloa no debí haber picado la pelota”
César Luis Merlo
Últimas Noticias

Jorge Coke Contreras y el momento del fútbol chileno: “Todo lo bueno que se hizo años atrás terminó por perjudicarnos”
Sergio Gilbert J.
Sammis Reyes le responde a Claudio Bravo: “En el fútbol, si te va mal en un equipo, te cambias a otro”
Lucas Francke
Luego de bajarse de la Copa Davis: Alejandro Tabilo tiene rival confirmado para el Challenger de Guangzhou
Gonzalo Lizama