San Luis de Quillota hizo caso omiso al paro convocado por

el Sifup y presentó jugadores del plantel profesional en el triunfo por 2-0 en

su visita a Santiago Morning, quienes si respetaron el llamado del sindicato y

  1. Te puede interesar: Clubes chilenos están autorizados a ocupar juveniles este fin de semana en caso de que el Sifup mantenga el paro

La situación generó la molestia inmediata del cuadro microbusero, quienes utilizaron sus canales oficiales para descargarse por la actitud de los quillotanos, ya que vencieron gracias a los tantos de Sebastián Parada, jugador que debutó el año pasado en Primera División y que ya ha jugado nueve encuentros en esta temporada. Incluso le anotó un tanto a San Felipe antes de su doblete en La Cisterna.

“El trato era que jugaran solamente juveniles, ningún jugador con contrato vigente. Y San Luis de Quillota no respetó el fairplay deportivo, lo que habla mal de sus propietarios, muy mal del director técnico, que no debía haber dirigido, y de toda su dirigencia”, afirmó el entrenador del Morning, René Curaz.

"Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias ante la injusticia vivida hoy. Cumplimos con todos los entes del fútbol y nuestro rival se aprovechó de una ventaja burda para ganar”, concluyó el estratega.

Mira acá el descargo de los microbuseros:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña