
Pablo Aránguiz ve con buenos ojos un retorno a nuestro país y U. de Chile aparece nuevamente en el horizonte del volante formado en Unión Española.
Según informó ADN Deportes, el mediocampista quiere dejar la MLS y los azules aparecen como la primera opción. El año pasado la 'U' estuvo muy cerca de fichar a Aránguiz, pero finalmente decidió seguir en Estados Unidos.
El mismo medio señaló que Universidad de Chile estaría dispuesto a pagar casi la totalidad del sueldo del volante. La fórmula sería un préstamo con opción de compra, ya que actualmente no hay fondos suficientes como para comprar un porcentaje del pase.
Las negociaciones ya estarían bastante avanzadas y sólo dependería de lo que diga la dirigencia del equipo universitario. Dentro de los próximos días podrían haber novedades respecto a la llegada del tercer refuerzo laico.
Henríquez no quiere partir
Ángelo Henríquez ya habría sido notificado que será el último delantero, por detrás de Marcos Riquelme, Sebastián Ubilla, Leandro Benegas, Nicolás Guerra y Matías Campos López, pero de todas formas no quiere dejar el club.
Los azules tuvieron que rechazar ofertas provenientes de Uruguay y Ecuador, pero todavía buscan deshacerse del delantero, que tiene uno de los sueldos más altos del fútbol chileno.







