El portero formado en Universidad de Chile Gonzalo Collao, tenía todo listo para incorporarse a Everton y pelear el puesto con Cristian Campestrini, pero finalmente volvió a la 'U' y arribo al cuadro de Viña del Mar es incierto.

  • También te puede interesar: Ángelo Henríquez se desahoga: Espero más respeto de la gente del club
Según informo El Mercurio, el meta retornó al cuadro universitario para firmar una extensión en su contrato, para así resguardarlo antes que cambie de equipo. 

Por otro lado, el juvenil Nicolás Clavería partió al Extremadura, club que milita en la Segunda División de España, lo cual no ha estado exento de polémicas.

Y es que desde Azul Azul afirman que el habilidoso volante central partió a una prueba y que volverá, pero desde su entorno tienen una visión diferente: Afirman que de desvinculó del club.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña