
Este miércoles Agustín Orión anunció en conferencia de prensa su partida de Colo Colo y dejó en claro que siempre va a querer jugar, pero que no arrancó por tener que pelear un puesto.
"Una decisión como esta, con contrato vigente, no se toma de un día para otro. Tengo mi esposa y tres hijo, por eso no se toma a la ligera. No acostumbro a irme de un club porque me dicen que no voy a jugar. En todo lados hay que pelear el puesto, no soy un cobarde que no puede pelear un puesto. Lo voy a ser en todas partes del mundo", aclaró el meta.
"Yo quería quedarme a jugar. Agradezco al cuerpo médico, hoy estoy impecable. Yo siempre voy a querer jugar, donde vaya", añadió
En esa misma línea, Orión comentó que "no tengo idea que me va a deparar el futuro, yo quiero seguir jugando. Me voy por cuestiones personales que les plantié a ellos y llegamos a un acuerdo"
Luego, el meta envió un dardo a la prensa y dijo que su decisión pasa por "un todo cuando uno está fuera de su país, en Chile estoy a gusto. Para que ustedes entiendan, cuando escriban estupideces de la interna. Acá yo jugué con amigos y se los tengo que agradecer. Desde el 'Tanque' Paredes y el 'Mago' Valdivia que son la cabeza del club. La decisión es bien personal. Es difícil, porque estoy en un lugar que todos desearían estar".