
El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, habló este viernes de la situación médica de varios jugadores del plantel, adelantando que Mario Salas podrá contar con la mayoría de sus figuras para la segunda parte del Campeonato Nacional del fútbol chileno.
Primero que todo, Ferrada hablo de Esteban Paredes, Agustín Orión y Jaime Valdés. "Van muy bien, dentro de los plazos estipulados. Orión ya está en la última parte de su reintegro deportivo, esperemos que pueda llegar a la primera fecha como opción para que entrene normal, al igual que Valdivia y Valdés".
Por su parte, de Esteban Paredes dijo que "Está muy bien, de manera sorprendente está muy bien. Esperemos que para la primera o segunda fecha también pueda estar con nosotros".
Otro que ha trabajo a parte es Pablo Mouche, pero el kinesiólogo albo aclaró que "va bien de su lesión sufrida en Copa Chile. Si los plazos y expectativas que han venido mostrando, deberíamos estar con plantel completo para el inicio del campeonato".
Para cerrar, Ferrada expresó que "la idea es que podamos respetar los procesos biológicos de las respectivas lesiones y después generamos un proceso de progresión física y de reintegro deportivo. Lo llevamos a que pueda tener una realidad cercana de un partido. Tenemos ayudas tecnológicas importantes donde podemos ver las velocidades que realizaban, la distancia que recorrían y en base a esos parámetros, buscamos que en esta etapa puedan acercarse a eso".