Universidad de Chile habría rechazado a Mathías Corujo y a Ezequiel Cirigliano

Los azules definirán este jueves si traen a un tercer refuerzo, pero ambos jugadores fueron descartados de inmediato.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 00:00

Universidad de Chile sigue en busca de un tercer y último refuerzo y esta semana habría rechazado a dos jugadores que fueron ofrecidos esta semana.

Según el medio La U Radio, partidario del club azul, uno de esos jugadores fue Mathías Corujo, que brilló con la camiseta laica entre los años 2014 y 2016. Sin embargo, el jugador charrúa no interesa en el club.

El 2018 tuvo una grave lesión jugando por Peñarol, lo que marginó cerca de un año de las canchas. Hace un par de meses se recuperó, pero nunca retomó su nivel y el 'Carbonero' decidió no renovarle, quedando con el pase en su poder. En Uruguay aseguran que su futuro está en nuestro país.

El otro jugador que fue acercado a la regencia de Azul Azul fue el argentino Ezequiel Cirigliano, volante de salida que se formó en River Plate y que actualmente milita en el Zapatepec, del ascenso mexicano. Sin embargo, también fue rechazado.

El que está más cerca de llegar al 'Romántico Viajero' es Gastón Sirino, delantero charrúa que tuvo pasos por San Felipe y San Luis. Actualmente milita en el fútbol de Sudáfrica, pero manifestó que su deseo es venir a U. de Chile.

Este jueves se reunirá la directiva de laica para analizar esta situación. Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas pedirán como sea un tercer refuerzo, ya que el equipo no ha logrado levantar cabeza y sigue en el fondo de la tabla.

La última chance de Zacaría

Este jueves Jonathan Zacaría fue dado de alta en Argentina, donde se encontraba realizando la última parte de su recuperación, y ahora viajará a Santiago, para unirse a los trabajos del equipo.

El trasandino intentará convencer a Arias, pero el tiempo no corre a su favor y deberá ponerse a punto rápidamente, antes que los azules decidan fichar a otro extranjero.

https://twitter.com/laUradio_cl/status/1156377535715958785