Este jueves Nicolás Oroz atendió a los medios en el Centro Deportivo Azul y se refirió a la actualidad de Universidad de Chile y de su presente en el club.

"Me he sentido bien, mejorando de a poco. Lo voy sintiendo con el correr de los partidos. Fue vital la dieta y el doble turno. Voy por más y espero sentirme mejor en los próximos partidos", comenzó diciendo el volante.

PUBLICIDAD

"Mis aspiraciones son intentar quedarme mucho más tiempo en el Club (préstamo hasta diciembre). Salir de esto que estamos pasando y llegar a diciembre con un balance mucho más positivo. Mi idea es seguir por más tiempo. Después llegar a una gran liga, para eso trabajo. Más adelante se verá si puedo jugar en Europa", añadió.

Respecto al aporte de Leonardo Fernández, comentó que "lo veo muy bien, ha tenido buenas actuaciones. Es un gran aporte para el equipo, uno necesita siempre competencia. Me gustaría que pudiéramos jugar juntos. Siempre ha habido competencia sana, con él no será la excepción. Ojalá nos dé alegrías".

PUBLICIDAD

Luego, Oroz aconsejó al joven volante charrúa. "Que haga su juego, por algo llegó acá. Que no cambie su forma de jugar, que disfrute de estar en un club como este. Yo lo hice, ojalá él haga lo mismo. Obviamente lo vamos a apoyar en todo lo posible".

En cuanto al presente del equipo, expresó que "en este club siempre está la obligación de ganar, sea el rival que sea. No estamos cómodos en la tabla, no podemos descuidarnos. El grupo nota que ha habido un cambio, mucha mejora en los futbolístico, en lo grupal. Llevamos varios partidos sin perder, eso no es casualidad".

Otras respuestas de Oroz:

PUBLICIDAD

Coquimbo Unido: "Todos los partidos son complicados en este campeonato. Nos está faltando en la definición, hasta mala suerte. Tratamos de quedarnos pateando, ayer nos quedamos entrenando eso con los chicos".

Camilo Moya: "Con Cami tengo una debilidad por su juego. Desde que llegué me gustaba, estoy contento por las opciones que está teniendo. Ante la UC lo demostró, ojalá siga creciendo que tiene mucho por entregar".

Confianza: "Uno internamente se va sintiendo que es superior a los rivales. Todavía estamos en la zona baja, pero hay que seguir trabajando y ganando confianza".

La impresionante fractura que sufrió jugador de Liga de Quito

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña