Gustavo Quinteros salió con todo a enfrentar a la prensa, sobre todo tras la revelación del informe arbitral de César Deischler tras el partido contra Unión La Calera. El juez del partido reveló que el técnico 'cruzado' los trató de cobardes, de ser un desastre y que "no tienen pantalones", lo que provocó su expulsión del encuentro.
- Te podría interesar: El extraordinario lujo de Víctor Dávila jugando por Chile ante Brasil
"Yo creo que todo el mundo escuchó lo que yo le dije, con todo respeto, en un momento que veía que un jugador estaba fracturado, porque yo me di cuenta del primer momento. Y después la expulsión mía, que no entiendo por qué, porque ningún momento le falté el respeto y eso de los pantalones es mentira. Lo digo públicamente, mintieron", señaló Quinteros en la conferencia de prensa.
El técnico 'cruzado' profundizó en sus dichos, indicando que "esas no son palabras mías. Si hubiesen puesto en el informe 'no tienen huevos', puede ser que sea mío, porque eso lo digo. ¿Pero pantalones? No, es mentira. Hay que también hacerlo público, los árbitros mienten. Están mintiendo en el informe contra lo que pasó conmigo".
Gustavo Quinteros, también se refirió a las bajas que tiene el elenco 'cruzado' para el próximo partido que disputarán ante O'Higgins. "Esperamos que el 'Chapa' se recupere, ojalá, porque no está a lo mejor Puch, no está Jeisson, si no está el 'Chapa' vamos a tener una complicación. Volvió Munder, que podría ser, lo hemos usado otras veces y ha respondido".
Quinteros concluyó que "a veces tenemos mala racha por las lesiones, muchas por traumatismos ahora, lamentablemente. Pero también cuando faltan jugadores importantes a uno lo pone con duda, lo pone mal, pero también le da la posibilidad a otros jugadores que jueguen, que se muestren".