
Nicolás Oroz, quien se recuperó de su lesión y podrá estar disponible para el duelo con Unión Española, ya palpita el Clásico que vivirán ante Colo Colo el 5 de octubre, asegurando que lo más importante frente a todo el morbo que se genera, es llevarse los tres puntos.
- También te puede interesar: Serie A homenajeó a Iván Zamorano y recordó sus mejores goles
"Son detalles que le dan color al clásico, pero lo importante en ese partido son los tres puntos, que los necesitamos, eso es lo primordial. Lo de la racha y el futuro de su técnico es otra cosa", aseguró en diálogo con el Mercurio luego de ser consultado por el oscuro registro en Clásicos.
"El 'Mago' (Valdivia) es de esos diez a la antigua, que no abundan. Es un gran jugador, su carrera así lo dice. Trataremos de que no se sienta cómodo y que no marque esa diferencia que es capaz de hacer. En el clásico, no queremos que ninguno, ni Valdivia ni Paredes hagan goles ni celebren ante nosotros", agregó.
Sobre el complicado momento del cuadro azul, afirmó que "nunca he imaginado un descenso o estar en esta situación con la U. Por la magnitud del club, uno piensa en pelear los torneos locales, las copas internacionales. Saldremos de este lugar y ojalá luchemos por algo importante".
"Quiero permanecer en la U, pero no depende solo de mí. No hay mucha ciencia; si acá no hacen uso de la opción de compra (US$1 millón), por obligación tengo que volver a Racing y ahí se verá si tengo lugar allá o debo irme a otro lado. Ahora pienso en los objetivos a corto plazo con la U", continuó el argentino.
"Johnny en el día a día se muestra muy alegre, apoyando desde que le tocó salir, nunca tiró para atrás ni nada. Si él, con los años que tiene en el club, sigue tirando para adelante, con el momento que está pasando, a uno lo reconforta", cerró.
Así fue el carnaval de la selección argentina tras clasificar a la final de Baloncesto