
La crisis de Colo Colo ha hecho que muchos alcen la voz sobre la situación que está pasando el plantel de Mario Salas. La derrota ante Universidad de Concepción no ha hecho más que acrecentar esta crisis. Gabriel ‘Coca’ Mendoza’ quiso referirse a esta situación y tuvo palabras sobre lo que vio en cancha.
- También te puede interesar: El reto de Marcelo Bielsa a su traductor en plena conferencia
“Este Colo Colo no parece un equipo de Mario Salas. No me lo explico porque conozco lo trabajólico, ordenado y estudioso que es él. No sé qué pasa. Se ve un equipo sin chispa, sin ideas, sin cambio de velocidad”, señaló el campeón de Copa Libertadores 1991 en entrevista con El Mercurio.
El ‘Coca’ además se refirió a lo que pasa dentro del plantel, o cómo lo observa desde fuera y cree que hay un factor que entra en juego en el mal rendimiento del equipo. “Cuando hay disputas internas entre los jugadores no se tiene que notar, pero cuando son entre cuerpo técnico y jugadores la cosa cambia, porque no hay convencimiento de lo que pide el DT”.
Colo Colo ha sumado solo cinco puntos en la segunda rueda del Campeonato Nacional, lo que no ha dejado contento a los hinchas y a los referentes del club, quienes esperan puedan salir de este mal momento de cara a un próximo Superclásico.







