
Audax Italiano se decidió por un nuevo refuerzo, luego de la grave lesión sufrida por Fabián Torres, y el escogido fue Juan Carlos Espinoza, formado en Huachipato que tuvo pasos por Universidad Católica y O’Higgins, quien fue cedido por los ‘cruzados’ hasta final de la temporada.
- Te podría interesar: Este fue el penal que le dio el título a La Roja Femenina contra Brasil
Espinoza se suma a los ‘itálicos’ luego que Torres sufriera una rotura de ligamentos cruzado anterior y colateral de la rodilla derecha, lo que lo obliga a someterse a una rehabilitación que lo tendrá seis meses fuera de las canchas.
Es por ello que Audax Italiano aprovechó para traer a Espinoza a pesar del cierre del libro de pases, ya que la ANFP permite sumar un refuerzo en casos de emergencias como una lesión grave de un jugador, algo que no se permite para ocupar el cupo de Nicolás Fernández, cuyo plazo de recuperación es mucho menor a la de Torres.
Así, Juan Carlos Espinoza se suma a un plantel que lucha por el título, ubicado en el tercer lugar con 31 unidades, a dos de alcanzar a Colo Colo y que tendrá su próximo partido el próximo 14 de septiembre ante Deportes Iquique.