El mercado de fichajes se sigue desarrollando, y este martes San Luis Quillota presentó oficialmente a Víctor Rivero como su nuevo director técnico. Asimismo, aprovecharon también para anunciar la llegada de sus dos primeros refuerzos para la presente temporada: Jean Paul Pineda y Daniel Vicencio.

  1. Te podría interesar: [VIDEO] Insólita expulsión de un arquero a los 10 segundos de partido en la Liga Portuguesa

A través de su cuenta en redes sociales, los ‘Canarios’ anunciaron la incorporación del DT y los futbolistas de cara al inicio de la Primera B.

PUBLICIDAD

“¡PRESENTACIÓN OFICIAL! En el Lucio Fariña fueron presentados el nuevo Director Técnico Víctor Rivero más los dos primeros refuerzos confirmados; el defensa Daniel Vicencio y el delantero Jean Paul Pineda”, publicó el club.

Cabe recordar que el entrenador había tenido su última experiencia en el fútbol chileno al mando de Cobreloa, también en la Primera B, luego de haber sumado pasos por conjuntos como Unión La Calera, Everton, entre otros.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Omar Carabalí, que también será jugador del club quillotano, no ha sido oficializado aún debido a que se encuentra por estos días concentrado con la Selección Chilena en el Preolímpico Sub 23.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña