Deportes Iquique estaría cerca de fichar a Lucas Aveldaño de cara al 2020

Fue el mismo representante del jugador quien comentó la situación.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:31

Deportes Iquique se está reforzando de buena manera para afrontar el 2020, donde buscará revertir la imagen que dejaron en la pasada temporada, en la que pelearon con el descenso a lo largo del torneo. Para esto quieren contar con un central de categoría, por lo cual el ex Universidad de Chile Lucas Aveldaño, aparece en la órbita de los 'Dragones'. 

Según lo escrito por el Diario La Estrella de Iquique, fue el mismo agente del jugador quien reconoció contactos con el elenco de Jaime Vera por el argentino. "Iquique mostró un claro interés en contratarlo y estamos valorando la posibilidad", afirmó Horacio Rossi. 

Pese a que también hay una opción clara de que sea contratado por Belgrano de Córdoba, los 'Dragones' tendrían la ventaja. "Iquique está decidido a contratarlo y cuando un club lo está, avanza", agregó el representante del defensor de 34 años, que disputó un total 20 partidos y marcó un gol.

De momento el elenco del norte ha hecho oficial las incorporaciones de Álvaro Ramos, Alejandro Contreras, Ricardo Blanco y Rafael Caroca.

La tremenda broma que Eduardo Vargas le hizo a Gignac en año nuevo