El partido de Coquimbo Unido y Audax Italiano se vio interrumpido por la invasión de un grupo de hinchas que boicoteó el partido. El técnico de los ‘aurinegros’, Germán Corengia, dio su parecer sobre lo sucedido.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Kevin Prince Boateng fue oficializado en el Besiktas de Roco

“Es una situación que se pone desesperante cuando ingresa la gente, pero gracias a Dios estamos adentro del camarín, lamentando lo que pasó”, señaló a CDF.

Además, mostró preocupación por Matías Cano y los familiares de sus jugadores. “Le pegó un cohete cerca, pero menos mal fue solo un chispazo, tuvimos la intención de no salir hasta que se calmara la situación. Se entiende lo que sucede, pero paga el fútbol por algo que nos tenemos que hacer cargo todos”.

Corengia agregó que “el descontento es generalizado por lo que sucedió, pero creemos que lo que está pasando se tomó el fútbol y se sucede algo malo se debe reprochar, pero hay otras maneras”.

Finalmente, el técnico de Coquimbo Unido aseguró que “por la charla que recién se tuvo, me parece que está suspendido el partido. Creo que si se sigue jugando no habrá garantías, pero no soy quien toma la decisión”.

"Calles con sangre, canchas sin fútbol": El lienzo de los hinchas de Coquimbo Unido

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña