Luego que se diera a conocer que Nicolás Blandi está cada vez más lejos de Colo Colo, se activó el "Plan B", en el que el joven paraguayo Luis Amarilla tomó la delantera para ser el ariete del 'Cacique', en una operación  que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de mercado chileno

  • Te podría interesar: [VIDEO] Real Madrid se impuso con jerarquía al Valencia por la Supercopa de España

Según consignó La Cuarta, el delantero de 24 años que pertenece a Vélez Sarsfield fue tasado en $6 millones de dólares por el equipo, debido a sus grandes actuaciones en Universidad Católica de Ecuador, donde marcó 20 goles en la temporada 2019. 

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, quien lleva las negociaciones, habría realizado una contraoferta de US$1,3 millones por el 50% del pase de Amarilla, aún lejos de los US$4 millones que Vélez estaría dispuesto a aceptar por la totalidad del pase del jugador. 

Sería un préstamo de seis meses o un año, lo cual trabó un poco las negociaciones, ya que en Argentina quieren el dinero por el jugador lo antes posible. Pero el ariete quiere jugar Copa Libertadores, además que ganaría un suculento sueldo: $25 millones de pesos mensuales, siendo de los más altos del 'Cacique'. 

Se espera que las partes logren concretar el acuerdo lo antes posible, sobre todo tomando en cuenta que el entrenador Mario Salas quiere tener a todo el plantel a disposición, donde la función del '9' sería primordial en el esquema de los 'Albos', que el viernes 10 tendrán un amistoso en el Estadio Monumental ante Godoy Cruz. 

Los goles de la victoria de Coquimbo Unido ante Colo Colo en amistoso de pretemporada 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña