¿Vuelve a "La Roja"? Chupete Suazo dio contundente respuesta

Con los dos tantos anotados hoy, Humberto llegó a los 99 goles en la Primera División Nacional, y su buen presente hizo soñar a más de alguno con un retorno al "Equipo de Todos".
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:32
Deportes La Serena goleó a Palestino en el Estadio La Portada con gran actuación del veterano exgoleador de La Roja Humberto "Chupete" Suazo, quien convirtió el segundo y cuarto tanto de los "Papayeros" y asistió en el tercero, ilusionando a más de algún fanático con el regreso del "Hombre del Planeta Gol" a la Selección Chilena. "La verdad es que estoy muy contento por estos 3 puntos que nos merecíamos, hemos trabajado muy duro. En lo personal cuando te critican, es donde más tienes que estar motivado, pero el trabajo que se hizo en la semana y recuperarnos del partido con la U, sacar estos 3 puntos es fundamental", partió diciendo el "Chupete" al CDF tras el triunfo. Luego, respaldó el trabajo del despedido Francisco Bozán y se mostró confiado de cara al futuro: "Ha sido un trabajo excelente. El profe Bozán trabajaba muy bien, el profe Correa también, entonces merecíamos un triunfo, estoy muy contento y agradecido de este grupo que siempre ha tratado de correr".

¿Volverá Chupete a La Roja?

Durante la doble fecha clasificatoria, la Selección Chilena realizó un buen desempeño ante Uruguay y Colombia, sin embargo, logró sacar sólo un punto de los seis posibles. Sobre ello, Suazo dijo que: "Creo que se jugó bastante bien después de que nos hicieron el gol (los colombianos), se ha hecho un trabajo muy bueno, como hincha quiero que gane mi país". Pero acerca de lo que muchos querían escuchar, que es sobre un posible retorno de "Chupete" a La Roja, el delantero dijo que: "No. Lo principal es intentar con mis goles con mi esfuerzo que serena se quede en primera, no hay ningún otro objetivo". ¿Y si lo llamara Reinaldo Rueda? "Chupete" fue enfático en responder que: "De momento no pienso en eso y no salirme del foco que es Serena".