Fútbol Chileno

La U no sabe cómo ganar: Iba 2-0 y terminó empatando con Audax Italiano

Los azules mantienen su mal momento y otra vez no pudieron mantener una ventaja que parecía cómoda. Para peor, Walter Montillo salió lesionado.

Tal como le pasó en el primer partido tras el receso ante Palestino, la U desperdició una ventaja de dos goles y terminó empatando este miércoles, en su partido ante Audax Italiano en Rancagua.

  • Te podría interesar: [VIDEO] ¡A lo Messi! La increíble finta del mexicano Daniel Ríos que dejó en el suelo a su rival

Los azules partieron con el pie derecho, con un gol de penal del goleador Joaquín Larrivey. El equipo se veía mucho mejor que en sus partidos previos y la ventaja parecía merecida. La señal de alerta llegó cerca del entretiempo, cuando el capitán Walter Montillo tuvo que abandonar la cancha lesionado. Sin embargo, la preocupación rápidamente se convirtió en alegría cuando Larrivey marcó su segundo tanto, esta vez con un certero disparo cruzado a la entrada del área grande. Pero todo se derrumbó tras el descanso. En el minuto 7 el siempre criticado Nicolás Guerra se hizo expulsar tontamente. Ahí el partido cambió totalmente y, con un hombre de más, los itálicos se volcaron en ataque. Faltaban menos de 20 minutos y Audax marcó el primer descuento, con tanto de Pablo Lavandeira a los 71. Y apenas seis minutos después Jorge Henríquez decretó la igualdad. Golpeados anímicamente, los azules sufrieron los últimos minutos y estuvieron más cerca de perder que de recuperar la ventaja. Una igualdad con sabor a derrota para la U.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados