Mauricio Pinilla celebró triunfo del Apruebo: "Si algunos creen que perdieron, les aviso que millones ganamos

El delantero de Coquimbo Unido criticó el rol de los políticos chilenos y se mantuvo muy activo en las redes tras el resultado del Plebiscito.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:55
Durante el estallido social que se produjo en octubre del 2019, Mauricio Pinilla fue uno de los futbolistas nacionales más activos y en reiteradas ocasiones entregó su opinión. Y tras el histórico Plebiscito Constitucional de ayer domingo tampoco se quedó al margen. En sus redes sociales ‘Pinigol’ celebró, ironizó y reflexionó sobre el escenario que vive la política chilena.

‘Pinigol’ saboreó el triunfo

Luego de que la opción del Apruebo arrasara en el Plebiscito, el actual delantero de Coquimbo Unido compartió una serie de enérgicos mensajes en sus redes sociales. Mauricio Pinilla primero ironizó con los simpatizantes del Rechazo a través de su cuenta oficial en Twitter: “Si algunos creen que perdieron les aviso que millones ganamos y aunque estén en contra vivirán con nosotros”, escribió el mundialista con La Roja en Brasil 2014 junto a un corazón. https://twitter.com/pinigol51/status/1320555683104890880 También, el exjugador de la ‘U’ se dio el tiempo para repasar a los políticos nacionales y reflexionó: “Lo más importante del día de hoy es que todo chile sabe que la política es el veneno de Chile", publicó ‘Pinigol’ junto al hashtag “Chile vive”. https://twitter.com/pinigol51/status/1320551008704073729 Ahora Mauricio Pinilla se prepara para poder estar en forma para enfrentar a uno de los equipos más encumbrados en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, como es Unión Española, a quienes reciben el próximo domingo 1 de noviembre a las 11:00 horas en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Aunque antes, en el mismo reducto que hace de local 'El Pirata' deberá enfrenar por Copa Sudamericana el jueves 29 de octubre al equipo venezolano de Estudiantes de Mérida, desde las 19:15 horas.