O'higgins venció a Palestino en El Teniente y le puso una dura tarea a Colo Colo

El conjunto de Dalcio Giovagnoli sigue distanciándose del cuadro albo que tendrá que ganar o ganar si quiere salir de la penúltima ubicación de la tabla.

O'Higgins sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Palestino este martes en El Teniente de Rancagua. Los rancagüinos llegaron al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por 1-0 a Everton Viña del Mar. Por otra parte, los "Árabes" venían de vencer en su feudo por 3-1 a Colo Colo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el marcador 0 a 0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el tanto para O'Higgins, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con gol de Alarcón a los 83 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-0 en el luminoso.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a O'Higgins (Larrondo y Gotti) y dos a Palestino (Acevedo y Cortés).

Con esta victoria, el equipo de Dalcio Giovagnoli se mantiene en la décimo sexta ubicación con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Sierra se situó en undécimo puesto con 22 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Palestino con La Serena. Por su parte, O'Higgins se medirá ante Unión Española.

Así fue el duelo entre O'hggins y Palestino

O'Higgins buscará su segundo triunfo consecutivo en el torneo nacional frente a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los Celestes esperan seguir subiendo en la zona baja de la tabla, mientras que los "Árabes" que también vienen de una victoria ante Colo Colo, se jugarán sus cartas para seguir en la lucha por ingresar a copas internacionales.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli vienen de vencer a Everton de Viña de Mar en el Sausalito por la cuenta mínima, lo que les permitió superar a Colo Colo en el penúltimo lugar de la tabla. En tanto, los de "Colonia" esperan una nueva victoria de la mano de José Luis Sierra.