Fútbol Chileno

Rangers ganó y acecha al puntero: Revisa los resultados de la Primera B

El elenco talquino se impuso a Melipilla y demostró que aún no se baja de la lucha. Ñublense mira a todos desde arriba.

Una nueva jornada de la Primera B se llevó a cabo esta jornada, y tan solo falta el duelo que sostendrán mañana Cobreloa y Barnechea para completar la fecha.

De todas maneras, los resultados de hoy dejaron a varios heridos y movieron la tabla de posiciones. Magallanes abrió los fuegos ante Deportes Copiapó, pero no pudo aprovechar la localía y terminó empatando a uno.

Temuco se acordó de ganar y esta vez derrotó 1-0 a Unión San Felipe en el sur, consiguiendo un respiro en su lucha en la parte baja de la tabla.

Pero sin duda la sorpresa de la jornada la protagonizó Deportes Puerto Montt, que se impuso al puntero Ñublense por 3-2 y le dio la oportunidad a los escoltas del cuadro chillanejo de acercarse un poco más a la cima.

¿Quién aprovechó aquello? Rangers. Los talquinos sufrieron pero sacaron la tarea adelante, gracias al solitario gol de Alfredo Ábalos al minuto 15 del primer tiempo, lo que les permitió ubicarse segundos con 33 puntos, a tan solo 3 unidades de Ñublense.

Santiago Morning venció por 2-1 a Deportes Santa Cruz, y el ya mencionado choque de los loínos con Barnechea, que se jugará mañana a las 10 de la mañana, completará la fecha.

Revisa a continuación cómo quedó la tabla de posiciones:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados