U. Católica

Eros Pérez destrozó el trabajo de Ariel Holan y aseguró que Beñat San José refundó a la UC

El otrora lateral de los cruzados no ve con buenos ojos el fútbol que hace el equipo con el argentino, pese a que van punteros del Campeonato Nacional.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:05

Eros Pérez, ex lateral de la UC, sacó el ventilador y empezó a darle con todo al trabajo Ariel Holan en los cruzados, sobre por todo por seguir manteniendo a Diego Buonanotte en el banco.

El otrora jugador cruzado, que supo ser campeón con La Franja el 2005, disparó sus dardos a San Carlos de Apoquindo desde el programa "Grítalo América" de Radio ADN.

“No me parece el trabajo de Holan porque es predecible. No le gusta jugar con un volante creativo. Buonanotte ha demostrado durante cuatro o cinco partidos que debe ser el titular, pero a él derechamente no le gusta jugar con un volante creativo, porque cree que es un espacio que se debe ocupar apareciendo y no permaneciendo”, comenzó diciendo.

"No me gusta como juega Católica, porque ataca como atacaba con (Gustavo) Quinteros, de manera predecible. La UC está arriba (en la tabla) porque el vuelo le alcanza con lo que se hizo antes", añadió.

El buen momento futbolístico que viven los cruzados, para Eros Pérez, no pasa ni por Quinteros, ni mucho menos por Holan. El hombre que, según él, cimentó lo que es la Católica hoy en día fue Beñat San José, entrenador campeón el 2018.

"El entrenador que estabilizó al equipo fue Beñat. La UC había quedado destruida, saturada, venía muy mal desde la época de Mario Salas. San José llegó a estabilizar, organizar defensivamente y atacar de una manera determinada, algo que dio réditos. Le dio continuidad a ese trabajo. El problema es que Quinteros (ahora en Colo Colo) y Holan pretenden hacer exactamente lo mismo, y ya se sabe cómo juega la Católica”, sentenció.