Fútbol Chileno

La increíble racha que Colo Colo no consigue hace más de un año y que buscará superar ante Curicó

El cuadro albo llegará esperanzado de romper un negativo registro ante el equipo de la Región del Maule.

La esperanzadora victoria ante Audax Italiano, trajo para Colo Colo, además de los valiosos tres puntos, su quinto partido del año sin recibir goles, sin embargo no ha podido mantener el arco en cero en duelos consecutivos, hecho que ocurrió por última vez durante julio del año pasado.

Por ello, el Cacique buscará ante Curicó Unido igualar el registro que alcanzó en el Campeonato Nacional 2019, cuando en la última fecha de la primera rueda y en la jornada inicial de la segunda ronda, consiguió mantener su arco cerrado gracias a la victoria ante Audax Italiano por 3-0 y el empate sin goles ante Everton, respectivamente.

La particularidad de esos encuentros es que ambos partidos se jugaron en el Estadio Monumental y el primero de ellos fue ante el elenco itálico, al igual como sucederá en esta ocasión. Una coincidencia que esperanza al equipo de Gustavo Quinteros de cara al duelo ante Curicó del próximo miércoles 25 de noviembre.

De todas maneras, contando todas las competencias, el Cacique llegó a enfilar tres duelos seguidos sin encajar anotaciones, luego de que superara los octavos de final de Copa Chile 2019 con dos triunfos por 3-0 ante Barnechea y luego jugara el mencionado duelo contra Everton.

Colo Colo se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con 17 unidades y cerrará la fecha 20 del torneo este miércoles 25 de noviembre cuando reciba a Curicó en el Estadio Monumental a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados