Fútbol Chileno

Matar o morir: Día y hora de los próximos partidos de Colo Colo

El “Cacique” ya puede planificar sus próximos duelos en el Campeonato Nacional tras el encuentro ante Huachipato el próximo 5 de diciembre.

Colo Colo ya tiene agenda confirmada para los partidos que sostendrá frente a Deportes La Serena y Unión Española por la vigésimo segunda y vigésimo tercera del Campeonato Nacional, en el que se encuentran con la obligación de sumar puntos para salir de la última posición en la tabla.

Según consigna el sitio oficial de la ANFP, los albos se medirán ante los "Papayeros" el martes 8 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en un compromiso que aparece como clave en esta lucha por no descender.

En tanto, el encuentro ante Unión Española, será el próximo sábado 12 del mes citado a las 18:00 horas en condición de visita en el Estadio Santa Laura. Otro de los cotejos duros que tendrá en este fixture el "Cacique", teniendo en cuenta que es un rival que está en busca del título.

Cabe recordar que antes de estos dos partidos, Colo Colo medirá fuerzas el próximo sábado 5 a las 17:00 horas, ante Huachipato en el Estadio Cap, en el que seguramente podría estar marcado por el debut de Ignacio Jara que llegó este martes como el último refuerzo que hasta el momento ha llegado al Estadio Monumental.

El elenco "Popular" llega a este duelo ante los "Acereros" con una última derrota en el cuerpo luego del 2-0 en contra recibido por Curicó Unido este pasado miércoles en condición de local. Resultado que incluso habría revuelto las cosas en Blanco y Negro que ya estarían pensando en cerrar un último fichaje.

Así fueron los primeros días de Ignacio Jara con la indumentaria de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados