Fútbol Chileno

Chile vs Zambia: Hora y dónde ver en vivo a La Roja Femenina por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre la nuestra Selección y el conjunto de las africanas en duelo preparatorio de cara al repechaje de los JJ.OO.

Este sábado 28 de noviembre, desde las 11:00 horas, La Roja femenina disputará un encuentro amistoso frente al conjunto de Zambia a modo de preparación para el partido por el repechaje con miras a las olimpiadas de Tokio 2021. 

El elenco dirigido por José Letelier ya se apronta para enfrentar a su par de Camerún, con quienes chocarán en dos oportunidades los días 18 y 24 de febrero en las ciudades de Yaounde (Capital del país africano) y Santiago.

El elenco de Zambia, ya clasificado para la cita de los anillos, le hará frente a La Roja femenina en dos oportunidades. El primer encuentro se jugará hoy en San Carlos de Apoquindo. Cabe mencionar que el combinado de Zambia dejó en el camino a Camerún, próximo rival de la Selección Chilena, por lo que son un rival de consideración de cara a las aspiraciones del cuadro dirigido por José Letelier.

Revisa acá una de las históricas goleadas de La Roja femenina

Televisión: ¿En qué canal ver el partido de Chile vs Zambia?

El partido de las dirigidas por José Letelier será transmitido por la señal de Chilevisión en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar Chilevisión?

CHV
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo entre Chile y Zambia?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo podrás seguirlo online en la Señal Online de Chilevisión. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados