Lio contractual

Pablo Mouche envío dura respuesta a los hinchas de Colo Colo por redes sociales

El delantero argentino ocupó su cuenta de Instagram para enviar un potente mensaje a sus detractores.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:21

Pablo Mouche apareció en el centro de la polémica este sábado luego de las declaraciones de su representante a Radio Agricultura, en las que expresaba la difícil condición en la que se encuentra el jugador con respecto a su futuro en Colo Colo. En la ocasión, manifestó que como nadie se le ha acercado de parte de la dirigencia para renovar, ve muy complicada su continuidad para este mismo torneo.

Esta situación no cayó bien en los hinchas del "Cacique", no solo por la demora de la dirigencia en conversar con el atacante, si no que también por rumores que vinculaban al argentino con Universidad Católica y que este estaría haciendo todo lo posible para no seguir en los albos para lo que resta de temporada.

Si bien, esta información fue descartada en esta misma entrevista por su agente, en redes sociales los fanáticos se mostraron indignados con Mouche a quién lo tildaron de poco comprometido con el momento actual que vive la institución, además de criticarlo por el rendimiento que ha mostrado todo este año y con la vuelta al fútbol.

El polémico posteo de Mouche

Ante toda esta ola de críticas y cuestionamientos, especialmente en Twitter, fue el mismo exjugador de San Lorenzo que envió un potente mensaje  a estos hinchas que lo criticaban a través de una historia de Instagram, en la que no despejó las dudas, pero si pidió "Memoria" antes de atacarlo.

"Como me gustaría que la gente tenga memoria, antes de basarse en títulos sacados de contexto", expresó el futbolista trasandino agregando dos emoticones de aprobación.

Cabe recordar que Colo Colo venció a Unión Española este pasado sábado por 2-1 en el Estadio Santa Laura, en un duelo que le dio un tanque de oxígeno a los dirigidos por Gustavo Quinteros de cara a lo que resta del torneo para salir de la última posición en la tabla que lo tiene como el primer candidato a descender.

Acá la publicación de Pablo Mouche:

Revisa acá la victoria de Colo Colo frente a Unión Española: