Se la juega

Esteban Paredes tomó drástica decisión para ayudar a la salvación de Colo Colo

El capitán y máximo referente del plantel albo no aguanta ver los partidos desde la tribuna y una determinación le permitiría volver antes a las canchas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:42

El 19 de noviembre pasado, hace prácticamente un mes, Esteban Paredes salió lesionado en el triunfo de Colo Colo frente a Audax Italiano por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Desde ahí, el capitán de los albos ha debido ver desde las tribunas el drama de su equipo, que en este tiempo quedó último y en una complicada lucha por evitar el descenso. 

Y pese a que la fractura en el sesamoideo del pie izquierdo, de la que decidió no operarse, se suponía que lo iba a alejar de todo lo que queda de torneo, puede que el artillero histórico vuelva antes y ayuda al "Cacique". De acuerdo a información de La Cuarta, Paredes se infiltrará este lunes en la Clínica Las Condes, con el objetivo de apurar su regreso a las canchas. 

De esta manera, se espera que el jugador pueda estar de vuelta, no este fin de semana ante Universidad Católica, pero sí para la próxima fecha, contra Unión La Calera el sábado 26, una vez que esté a punto en lo físico. 

"Esteban será acompañado en todo el proceso por el cuerpo médico de los blancos: el procedimiento dura cinco minutos y es ambulatorio, pero luego se le realizarán constantemente imágenes para comprobar que la fractura sane", señaló el citado medio. 

Cabe destacar en la temporada 2020, Esteban Paredes ha tenido que lidiar con varios problemas de lesiones. El atacante de 40 años ha jugado 14 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores, registrando solo cuatro conquistas

Así está la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2020