Fútbol Chileno

¿Dónde está? La extraña desaparición de Francisco "Gato" Silva en la nómina de Holan

Estuvo ante Vélez Sarsfield y Colo Colo, pero no figura en la citación del DT argentino. ¿Lesionado? Tampoco, ya que no aparece en el parte médico, lo que le deja más preguntas que respuestas a los hinchas cruzados.

Un verdadero parto ha sido para Francisco Silva cerrar definitivamente su vuelta a las canchas en la UC. Un rebelde desgarro al sóleo lo tuvo a maltraer los últimos meses, luego de aquella recordada fractura que lo dejó un año sin jugar por los cruzados.

Pero el "Gato" volvió en gloria y majestad ante Vélez Sarsfield, donde tuvo una sacrificada labor que luego quedó en nada debido a la traumática eliminación de la Católica en la Copa Sudamericana.

De todos modos, parecía que Silva se volvía a afirmar en las nóminas de Ariel Holan, sobre todo teniendo en cuenta que estuvo considerado también en el choque frente a Colo Colo. Pero eso duró sólo hasta hoy.

Extrañamente el "Gato" Silva no apareció en la citación de los cruzados para el Clásico Universitario ante la U, de esta tarde a las 18:30 en el Estadio Nacional, lo que hizo sospechar a los hinchas de "La Franja" otro problema físico.

Pero no. Resulta que en el parte médico del club, sólo figuran Germán Lanaro (rotura de ligamento cruzado), Tomás Asta-Buruaga (desgarro cuádriceps), Marcelino Núñez (desgarro psoas) y Alexander Aravena (distensión glúteo mayor). ¿Dónde está Silva, entonces?

Decisión técnica es, por ahora, la razón principal de la ausencia del experimentado volante, aunque no deja de llamar la atención puesto que Silva podría ser una alternativa más como improvisado central, sabiendo que sólo Valber Huerta maneja el puesto a la perfección.

Revisa a continuación los citados por Holan:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados