
Adrián Cuadra fue de los más destacados en el Preolímpico Sub 23 de Colombia, pero todavía no ha renovado contrato con su equipo, Santiago Wanderers. Es por eso que el futbolista de 22 años salió en su defensa, afirmando que él en todo momento ha tenido al club porteño como prioridad para seguir su carrera.
- Te podría interesar: [VIDEO] A lo Barcelona: El golazo de The Strongest en Copa Libertadores
"Por lo que he visto de todo esto con Wanderers el único que está quedando mal acá soy yo. Solo quiero aclarar que siempre e tenido la disponibilidad para renovar y en primera opción siempre estuvo Wanderers", escribió en su Instagram.
"Llegó mi oferta de renovación el día 20 de diciembre, por 3 años de contrato, a lo cual yo le pedí una contra oferta, por la situación que estaba viviendo en la selección. Luego de eso me llaman diciendo que los diriges dieron una información que yo había pedido un salario muy elevado por firmar cosa que en ningún momento fue cierta", añadió.
"El 11 de enero me escribió el profe Miguel para saber mi situación. A la fecha después de esto no me he comunicado con nadie de la dirigencia de Wanderers y mi representante aún espera que resuelvan el problema de cifras finales", continuó su escrito.
"Encuentro que el único que está quedando mal soy, yo siendo que siempre había tenido la disposición de firmar por el club. No puede ser que yo como jugador haya tenido más interés que la directiva para poder renovar, desde que termine wanderers fue prioridad", sentenció.
https://www.instagram.com/p/B8PBwIHBb-i/







