Ángelo Araos recibió una dura respuesta de parte Universidad de Chile. El jugador que ahora milita en las filas del Corinthians, presentó una demanda en contra de su ex club por 500 mil dólares, correspondiente al 10% de la transacción de su pase al equipo paulista.
Sin embargo, y a la espera de la audiencia del próximo 17 de marzo, Azul Azul respondió al seleccionado Sub 23, asegurando que el monto que le correspondía pagar era solo de 50 mil dólares de la divisa norteamericana.
“Este entramado contractual que realizó Universidad de Chile, claramente busca perjudicarme en mis derechos laborales, toda vez que la demandada en su ‘lógica y proceder’ buscó destinar el menor monto posible para pagarme como trabajador”, comentó el mediocampista nacional.
Los azules insisten en que el volante del Timao recibió la comisión de su traspaso desde Deportes Antofagasta, monto que corresponde al 50% del pase del futbolista que se llevó a cabo por 520 mil dólares con una comisión de 52 millones de pesos.
Además, según el escrito al que tuvo acceso La Tercera, desde el equipo laico desmintieron que Araos tenga acceso a un porcentaje tras su salida de la institución. “Lo único tramposo, y alejado de la buena fe, es la presentación de la demanda de autos, que desconoce todos los acuerdos suscritos y que propuestos por y alcanzados para materializar un traspaso deseado por el jugador previo al término de su contrato y que al que mi representada se había opuesto”, expresaron.