Los dos clubes más grandes del país, Universidad de Chile y Colo Colo, se aprontan a jugar un nuevo superclásico del fútbol chileno. Es en ese marco y ante la contingencia por el polémico coronavirus, que ambos clubes estarían en conversaciones con las autoridades pertinentes para posponer dicho encuentro como medida preventiva y así no exponer a nadie a eventuales contagios.
- Te podría interesar: Rodrigo Goldberg y Cristian Aubert asoman como firmes candidatos a asumir la presidencia de Universidad de Chile
Aunque el encuentro iba a disputarse sin público como muchos otros duelos por el torneo local, según informa Al Aire Libre de Cooperativa, las dirigencias de ambos clubes ya estarían iniciando las tratativas para postergar el partido. La razón principal es para no arriesgar la salud de ninguna de las personas que trabaje en el recinto ñuñoíno para aquel encuentro, tanto jugadores, como cuerpos técnicos y funcionarios del mismo Estadio Nacional.
Se espera que en las próximas horas haya respuestas sobre esto, aunque se informó que ya hay una reunión pactada para este martes 17 de marzo en donde se dictará la resolución final sobre el superclásico del fútbol chileno.