
El Coronavirus ha causado estragos en Chile, paralizando muchas de las actividades. Con 75 casos confirmados, se han extremado todas las medidas de prevención y el fútbol no se ha visto ajeno a ello. Tanto así, que Deportes Temuco tuvo que pedirle a su portero, Sebastián López, que se mantuviera en cuarentena.
- Te podría interesar: [VIDEO] El brutal codazo que terminó en expulsión en la Copa de la Superliga
 
Resulta que el ex Cobresal, que había sido anunciado el pasado viernes como el nuevo refuerzo del club pije, viajó en el mismo avión en que una persona de 29 años, proveniente de Santiago, llegó a Temuco como un caso confirmado del Covid-19, por lo que el club le recomendó que partiera a casa hasta saber los resultados de sus pruebas.
“Me aislaron por una cuestión de protocolo y medida de precaución. Llegué al club y me dijeron ‘vuelve a casa porque venías en el vuelo que hubo un caso de Coronavirus’, aseguró al diario El Mercurio.
A pesar de ello, aseguró que, como venía lejos del pasajero contagiado, no ha tenido síntomas y las autoridades aun no lo contactan para que se realice las pruebas.
“Gracias a Dios no estoy dentro de los potenciasles contagiados. Así que estoy esperando que todo se resuelva con normalidad y tomemos conciencia de lo que estamos viviendo, agregó Sebastián López, quien tendrá que estar fuera de las canchas, y sin entrenar con sus compañeros de Deportes Temuco, por al menos dos semanas.







