Fútbol Chileno

Los 7 jugadores que han decepcionado en el fútbol chileno el 2020

Con el fútbol chileno suspendido después de solo siete fechas, esta vez a raíz de la propagación del coronavirus, que en nuestro país cuenta con 238 casos confirmados hasta el 18 de marzo, es momento para poder realizar algunos análisis.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La jocosa explicación de Pinilla por no hacer el 10 Toques Challenge

Uno de esos tiene que ver con aquellos jugadores que han sido anunciados como flamantes refuerzos, pero que no han rendido y han decepcionado a los hinchas de sus clubes, que tenían grandes esperanzas.

Estos son los ocho jugadores que han decepcionado en el Campeonato Nacional 2020

Matías Fernández: Llegó como estrella a Colo Colo, pero como ha venido siendo en los últimos años de su carrera, no ha rendido. Con 33 años, el "Pelusa" solo ha disputado tres encuentros, 63 minutos y no ha convertido goles.

Sebastián Ubilla: Tras años en Universidad de Chile regresó a Santiago Wanderers, pero salvo un partido contra Palestino, ha estado lejos de ser un aporte. Suma 5 partidos, 362 minutos y aún no ha convertido goles.

Carlos Muñoz: Tras una buena campaña en Cobresal, fue pretendido por varios clubes, pero fichó en Antofagasta, donde hasta el momento ha jugado muy poco. Solo cuatro partidos y 67 minutos contempla su currículum. Un tanto a su favor.

Francisco Arancibia: Luego de deambular por Brasil tras su paso en Universidad de Chile, regresó al club donde se formó, pero su performance ha estado lejos de los esperado. 117 minutos jugados, 4 partidos y cero goles.

Gonzalo Bueno: El uruguayo de Universidad de Concepción prometía por su recorrido, pero aún está en deuda. Solo registra 150 minutos en cancha y partidos jugados. Todavía no ha convertido goles.

Jeisson Vargas: Tuvo un muy mal 2019 en Universidad Católica, donde prácticamente no jugó. En Unión La Calera esperaba reencontrarse con su fútbol, pero no ha sido titular. Cuatro partidos jugados, un gol y 234 minutos en cancha.

David Llanos: Llegó casi al cierre del libro de pases a Deportes La Serena para aportarle una cuota de gol al equipo, pero no lo ha hecho. Ha disputado dos encuentros, 22 minutos y no ha convertido.

Gary Medel entrena con su esposa e hija durante la cuarentena en Italia 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados