Universidad de Chile empató sin goles en un apretado encuentro ante Everton de Viña del Mar, en un partido que estuvo marcado por el retorno de Johnny Herrera al estadio Nacional, quien jugó su primer choque ante su ex club desde que se fue en diciembre. El meta fiel a su estilo, disparó con todo hacia la dirigencia de Azul Azul.
- Te podría interesar: [VIDEO] "Johnny querido Los de Abajo jamás te olvidarán": El cántico que se entonó en el Nacional
"En buen chileno, es paja molida, Prefiero el homenaje de la gente que del club, era muy cara de raja si me hacían un homenaje con todo lo que ustedes saben, estoy en un lugar y no puedo dejar de hablar de Everton", comenzó diciendo en diálogo con CDF.
"Para mí estaba difícil. Si había un penal, lo tenía que patear por obligación, por experiencia y hay que asumirlo no más. No es porque uno quiera, lo estuve pensando todo el partido y realmente no sé si lo hubiera hecho", expresó sobre la posibilidad de lanzar desde los 12 pasos.
Sobre el trámite del partido, Herrera señaló que "nos faltó la puntada final para terminar bien la jugada y creo que no hubiese sido extraño que nos lleváramos los tres puntos. Pero analizando bien, sumando y restando creo que el empate es lo más justo".
“Me acuerdo más de las veces que vine acá en el Nacional, es difícil. Antes no había sentido un respaldo tan grande como en los últimos 10 años, uno se saca el sombrero por esta gente que se saca la cresta, ellos son los dueños de este club no los que están arriba”, agregó.
“Yo no podría trabajar con gente que ha echado personas que llevan 20 o 30 años en el club, no transo esas cosas, prefiero no trabajar con ese tipo de gente”, finalizó el 'Samurai'.