Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, viajó a Brasil junto al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls, esto para tener una reunión con el entrenador Luis Felipe Scolari y tratar de convencerlo de que llegue a la banca del 'Cacique' tras la destitución de Mario Salas.
- Te puede interesar: Mayne-Nicholls en la visita a Scolari: "Nuestra oferta es humilde, pero esperamos convencerlo"
Ante esto, el ídolo albo explicó la decisión de viajar y aseguró que no pierden nada con intentarlo, además que el DT campeón del mundo con la 'verdeamarelha' les habría demostrado su disposición. "No hay mejor forma que intentarlo. Hemos tenido algunas conversaciones con él ya. Y está con la disposición de poder hacerlo", comenzó diciendo en conversación con Radio Cooperativa.
"Obviamente que después hay otros detalles, que en la parte del directorio tienen que analizarlo. Pero que tenga la ilusión y tenga la intención habla bien de él. A partir de ahí vemos a qué final llegamos", agregó.
Sobre el apuro que tienen en Blanco y Negro para anunciar el nuevo estratega, señaló que si bien hay una urgencia, deben conversar bien con el ex Palmeiras. "Hay urgencias de partidos, seguidillas de partidos. Pero todavía hay una serie de conversaciones que hay que tener y a partir de ahí ir a evaluando todo", finalizó.