Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, se refirió a la reunión que tuvieron con el entrenador brasileño Felipe Scolari en Porto Alegre junto a Aníbal Mosa y Marcelo Espina. En su arribo al Aeropuerto de Pudahuel, el dirigente afirmó que están a la espera de la respuesta del técnico campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002.
- Te puede interesar: Brian Fernández vuelve a hacer un "guiño" a Colo Colo
“Tuvimos una muy buena reunión con Scolari en Brasil, ahora sólo nos queda esperar su respuesta. Quedó de contestar de aquí al domingo", indicó Mayne-Nicholls en su regreso a Santiago.
También sorprendió al decir que por ahora en Colo Colo no manejan una alternativa de recibir una respuesta negativa del ex Palmeiras. "De momento no hay un plan B”, comentó el ex presidente de la ANFP.
Esa misma afirmación la había lanzado horas antes a El Mercurio desde Brasil, donde enfatizó en que no tenían un plan B, centrándose solamente en Scolari. "Hay avances positivos, pero aun nada concreto. Pero en cualquier momento se puede descarrilar", confesó a el matutino.
"No hay grandes exigencias por parte de él. Sí estamos haciendo un tremendo esfuerzo en los económico que esperamos culmine bien. Hay que esperar a que termine el partido", agregó el dirigente.
De paso negó que el representante de 'Felipao' los haya contactado con otros estrategas como Dunga, Cuca y Celso Roth. "Mentira. Es una mentira muy mal intencionada. Solo estamos enfocados en Scolari", recalcó.