
Jorge Sánchez, presidente de Deportes Antofagasta, se refirió al complejo presente que están enfrentando los clubes chilenos por la crisis económica que trajo consigo la pandemia del coronavirus, situación que deberán enfrentar todos los equipos alrededor del planeta.
- Te puede interesar: Joffre Escobar: "Quisiera viajar a Ecuador a ver a mi familia"
Ante esto, unas de las preocupaciones del mandamás de los 'pumas' son los próximos periodos de fichajes, ya que las escuadras nacionales han comenzado un proceso de austeridad, aunque en el equipo de la capital de la Segunda División se acordó no tocar los sueldos del plantel al menos por el mes de abril.
"Lo más significativo seguramente, será la reducción en la transferencia de jugadores", expresó el timonel del CDA a El Diario de Antofagasta.
También dio a conocer su postura respecto a la futura reanudación del Campeonato Nacional, enfatizando en que se debería continuar con el mismo formato con el que se comenzó a jugar este año y que ya se arrastra desde hace dos temporadas, que son los torneos largos o anuales.
"El campeonato debe continuar de acuerdo a su formato original", señaló Sánchez en otra instancia con La Estrella de Antofagasta, esto ante las propuestas de otros dirigentes de jugar un torneo corto con playoffs.