
Claudio Maldonado tuvo palabras para la frustrada llegada de Luiz Felipe Scolari a Colo Colo, tras la salida de Mario Salas. El "Chester" negó haber tenido contactos con la dirigencia de Blanco y Negro, pero fue enfático en si la posibilidad hubiera llegado.
- Te podría interesar: El duro entrenamiento en casa de estrella de la UFC para un nuevo combate
En conversación con el portal Prensa Fútbol, el exvolante de los albos indicó que "Si la invitación hubiese llegado, obviamente habría aceptado porque sería muy bueno y le habría explicado lo que es el club y cómo funciona", sostuvo.
Con respecto a su conocimiento del entrenador brasileño, infirió que "el año pasado, cuando hice la práctica del curso de técnico de la federación brasileña, fue con 'Felipao' y duró cerca de dos meses, pero después de eso no tuve contacto con él", reveló.
Además, contó que las negociaciones del DT con el cuadro de Macul le tocaron muy de cerca. "La persona que hizo el contacto con el empresario de 'Felipao' es muy amigo mío. Me comentó la opción de que llegara a Colo Colo. Por ahí pudo salir la opción de ser su ayudante. Pero más que eso no tengo contacto con su cuerpo técnico", aseveró.
Por último, Maldonado hizo ver que haber sido su ayudante en Chile era "difícil porque ellos tienen su cuerpo técnico hace muchos años. Creo que desde que salió campeón mundial el 2002, habría cambiado a uno de sus ayudantes", sentenció.