Fútbol Chileno

Los 10 jugadores con más partidos en la historia de Colo Colo

El experimentado defensa Lizardo Garrido ocupa el podía en este índice con 559 partidos disputados.

Colo Colo atraviesa en la actualidad por una crisis profunda que tiene distanciada a la dirigencia de Blanco y Negro con el plantel de jugadores por el reajuste de sueldos, debido a la pandemia del coronavirus que tiene paralizado el fútbol mundial.

  • [VIDEO] Te podría interesar: A 29 años del mítico triunfo de Colo Colo a Boca Juniors en la Copa Libertadores 1991

La noticia ha repercutido en nuestro país en especial a históricos jugadores que han mostrado su descontento con esta situación y se han sentido con autoridad para sacar la voz en este momento tan difícil que pasa la institución.

Pese a todo esto, hoy se cumplen 29 años del histórico triunfo de los albos a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores en 1991, equipo que a la postre se coronó campeón del torneo continental. Recuerdos como este marcan la huella de una institución que esta llena de momentos imborrables para sus hinchas.

Los dueños de estas alegrías siempre han sido los jugadores, en especial los que más han permanecido en el plantel y que han estado un tiempo largo en el Estadio Monumental, siendo protagonistas de la obtención de títulos y partidos memorables.

En un listado te damos a conocer los 10 futbolistas con más partidos disputados en la historia del elenco popular, el cuál encabeza el defensa Lizardo Garrido, campeón de la Copa Libertadores en 1991 con 559 encuentros en el cuerpo con la camiseta blanca.

Los 10 jugadores con más partidos en Colo Colo:

1-Lizardo Garrido: 559

2-Leonel Herrera: 556

3-Gonzalo Fierro: 471

4-Jaime Pizarro: 452

5-Misael Escuti: 436

6-Francisco Valdés: 412

7-Marcelo Barticciotto: 405

8-Luis Mena: 396

9-Carlos Casszely: 374

10-Miguel Ramírez: 374

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados