Siguen las novedades en el Consejo de Presidentes de la ANFP, que se está llevando a cabo de manera virtual. A primera hora se formalizó la renuncia de Sebastián Moreno, quien ejercerá el máximo cargo hasta el 30 de julio.
- Te podría interesar: Mayne-Nicholls asoma como carta de los "grandes" para reemplazar a Moreno en la ANFP
Para acompañarlo hasta el último día, se decidieron los nombres de los directores. Dado que habían dimitido casi todos, se hacía necesario designar a los reemplazantes, para que pueda haber gobernabilidad hasta el cierre de la actual administración.
Jorge Aguilar (Colo Colo), Arturo Guzmán (Universidad Católica, presentado por Iquique), Raúl Jofré (Antofagasta) y Jorge Yunge (Rangers) son los cuatro nuevos integrantes del directorio. A ellos se suman el propio mandamás y Marcos Kaplún, el único sobreviviente.