Deportes Concepción empezó una nueva campaña, junto a sus hinchas, para generar recursos en medio de la crisis en la que está inmersa el fútbol chileno. Ante esto el club 'lila' puso a la venta cinco mil entradas para el primer partido de local apenas comience la Segunda División Profesional 2020.

  • Te puede interesar: Claudio Núñez recuerda a Wanderers: "Le tengo un gran amor"

La campaña comenzó el 12 de mayo y termina en la medianoche de este martes 26 de mayo. De hecho en estas últimas horas se ha intensificado la venta y la cifra ya se acerca a los mil boletos cortados para el reestreno del 'León de Collao' en el profesionalismo.

PUBLICIDAD

Cada entrada tiene un valor de 4 mil pesos más cargo y son para público general. Se pueden adquirir a través de sistema ticketplus.

El presidente de la institución, Víctor Tornería, hizo un balance de esta iniciativa, teniendo en cuenta que el elenco de la capital de la Región del Biobío ha disputado un solo partido en cinco meses y medio desde que consiguió el ascenso desde la Tercera División A. Aquel partido fue un amistoso en la denominada 'Noche Lila'.

PUBLICIDAD

"Vamos en 801 entradas vendidas. Queremos llegar a las mil hoy antes de cerrar", dijo a EnCancha el timonel del 'Conce'.

Cabe recordar que la Segunda División Profesional se suspendió temporalmente a días de iniciar su competencia en marzo por riesgos de contagios por COVID-19. El formato del torneo y el fixture son inciertos para el segundo semestre pero los hinchas de Concepción siguen más que comprometidos con su equipo.

PUBLICIDAD

[VIDEO] Con bigote incluido: El “sexy” TikTok de Jean Meneses imitando a Cantinflas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña