Darío Bottinelli confesó todo el amor que le tiene a Universidad Católica, tras sus tres etapas en el club, donde consiguió el título del 2010 con la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi y una Liguilla Pre-Sudamericana en el 2015.
- [VIDEO] Te podría interesar: "Aguantá la pelota": El emotivo viral con que la AFA llama a mantener el confinamiento
En conversación con "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Chile, el actual jugador de Almagro, de la Primera B Nacional de Argentina, indicó que "mi anhelo es terminar mi carrera en Universidad Católica, ojalá se pueda dar", expresó.
PUBLICIDAD
En este mismo contexto, el argentino declaró que tras terminar su carrera de futbolista, quiere dirigir a la UC. "Yo quiero ser entrenador. Ya realicé el curso. Ya se dará. Seremos campeón de la Copa Libertadores con Universidad Católica", enfatizó.
Por otra parte, el exjugador Cruzado se refirió a la relación que tuvo con Mario Salas en la precordillera. "Yo no sentí nunca la confianza de (Mario) Salas. Quizás no le gustaba tener jugadores grandes o con personalidad. Quizás, porque tenemos mucho temperamento piensan que su idea no va a salir", aseveró.
PUBLICIDAD
Finalmente destacó al entrenador que más le dio confianza en "La Franja". "Fernando Carvallo. Yo salía a la cancha con mucha confianza. En la Copa Libertadores 2009 quedamos eliminados porque 'Memo' Ochoa atajó todo" , sentenció.