Ricardo Lunari, exjugador de la Universidad Católica, expresó abiertamente su deseo de trabajar en el club, dejando en claro que hasta el momento ningún dirigente de la precordillera lo ha contactado para ofrecerle un puesto.

  • [VIDEO] Te podría interesar: Dani Alves celebró su cumpleaños disfrazado de mono

En palabras en un live de Instagram que realizó Radio Cooperativa, Lunari se mostró dolido con esta situación. "El tema es que si no yo no he trabajado en Católica es porque nunca me han ofrecido nada. Si Católica realmente quisiera tenerme, como he escuchado a algunos dirigentes que dicen que yo tengo las puertas abiertas, ¿cómo no van a tener una posibilidad de trabajo para mí en algún momento de la historia del club?", indicó.

"Se retiró (Nelson) Parraguez y trabaja en la Católica, lo mismo (Andrés) Romero, (Patricio) Ormazábal, (Milovan) Mirosevic, (Cristian) Alvarez, (José María) Buljubasich... Me los sé todos. Cada vez que había un puesto disponible pensé que era para mí", agregó el exmediocampista.

En este mismo contexto, el actual panelista de "Balón Dividido" en ESPN, señaló que "yo estoy capacitado. He dirigido equipos como Millonarios en Colombia o Newell'sdonde había jugadores de elite como Gabriel Heinze, David Trezeguet y Maxi Rodríguez, y pude hacerlo bien. También puedo ser técnico de inferiores, de chicos de 20 años", sostuvo.

Por último, el argentino confesó los motivos que le han dicho para no traerlo. "Realmente la Católica le abre la puerta a todo el mundo, pero nunca conseguí que me dieran una oportunidad. Me decían: 'el técnico de Primera no quiere que te traigan, porque la gente a lo mejor presionaría'. Si yo fuera DT de la UC, no me importaría quien está a cargo de la sub 20. Ojalá yo algún día pudiera dirigir el primer equipo de Católica y que la sub 20 me la dirija Bielsa", cerró.

[VIDEO] David Beckham demostró que su pegada está intacta con el balón:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña