El "Rey del Metro Cuadrado", Carlos Caszely, no se guardó nada y se lanzó como atacando en sus mejores tiempos a la clase política de Chile. En conversación con el medio RedGol, criticó firmemente el actuar del gobierno en cuanto al manejo de la crisis del coronavirus.

  • Te podría interesar: "En un año estoy allá": Exjugador de Colo Colo le respondió a Matías Zaldivia

El histórico delantero nacional, partió diciendo que: “Hay muchos que no saben que hay gente que vive en cités, en poblaciones callampa. No tienen idea de que viven diez, doce o quince personas en diez metros cuadrados. No lo saben”

“No lo saben, porque ellos viven en un mundo diferente, en un mundo donde va un chofer a buscarlo, los deja en la oficina y después va un chofer a buscarlos y los dejan en la casa. No saben”, añadió el "Chino"

Ante ello, fue más directo aún, agregando que: “Ellos no saben lo que es andar en Metro a las 6 de la mañana, o levantarse a las 4 de la mañana para pedir una hora y que el médico la pueda ver en el consultorio. Entonces cuando todos atacan a Mañalich, no lo ataco. Porque no sabe, así de simple, no sabe”

“Debería saberlo, pero no lo saben. Hay gente en este país que no conoce la Estación Central, que no sabe donde está La Moneda, para que sepan la ignorancia de una parte del pueblo”, acotó, haciendo hincapié en que “no se den cuenta de que hay una desigualdad tan grande en este país. Hay gente que no tiene idea que existe el Metro Las Rejas”.

Finalmente, Caszely se distanció de los políticos y lanzó: “Yo soy un hombre afortunado porque he comido en ollas comunes, pero también con príncipes y reyes. Sé las diferencias que hay en el país, que había gente que decía que éramos los jaguares de Sudamérica y uno decía ‘qué cresta están viendo'".

Final de infarto: Con el VAR como protagonista, Valencia y Levante repartieron puntos

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña